"Nada nos Detiene", Triple Impacto y Alamedia presentan: VerdeActivo, techos verdes para nuestra ciudad

30 Julio 2021
Conoce a los y las participantes del campeonato de emprendimiento “Nada nos Detiene 2021” junto con Triple Impacto en nuestra región. Hoy queremos dar a conocer a VerdeActivo, una nueva manera de pensar en una ciudad con vegetación y huertas urbanas.
G100 >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Aliado

María de la Luz Barros creó VerdeActivo para renovar espacios grises en una fuente de vida: "convertimos los techos en desuso en azoteas vivas verdes y activas, incorporando techos verdes y huertas urbanas que transforman las ciudades en zonas verdes, sostenibles, saludables y acogedoras donde vivir", explicó a  "Nada nos Detiene".

¿Por qué deberían ganar el premio de "Nada nos Detiene"?: "Llevo más de diez años en esta cruzada de transformar Chile ", detalló Barros.

Puedes conocer la historia de VerdeActivo a continuación:

 

>

Te invitamos a conocer más del proyecto aquí: VerdeActivo

Nada nos Detiene

Es un campeonato nacional de emprendimiento, organizado por G100, grupo de emprendedores y empresarios que busca acelerar el desarrollo económico del país, dándole a otros emprendedores Contactos, Consejos, Capital y Cariño.

Los finalistas serán conocidos por televisión abierta y podrán impulsar sus emprendimientos con mentorías, difusión y premios de hasta diez millones de pesos.