"Nada nos Detiene", Triple Impacto y Alamedia presentan: The Imperfect Project, reduciendo el desperdicio de alimento en Chile

26 Julio 2021
Conoce a los y las participantes del campeonato de emprendimiento “Nada nos Detiene 2021” junto con Triple Impacto en nuestra región. Hoy queremos dar a conocer a The Imperfect Project.
Especial >
authenticated user Editor

Adriana Behm creó un emprendimiento dedicado a reducir la cantidad de alimentos que la gente desecha en nuestro territorio nacional "Para lograr esto hemos creado nuestro primer producto, un snack de alta duración (más de 10 meses) que incorpora alimentos descartados por la industria, tales como hojas de lechuga, repollo, manzanas entro otros", explicó Behm a "Nada nos Detiene".

¿Por qué deberían ganar el premio de "Nada nos Detiene"?: "Un tercio de los alimentos a nivel global se pierden mientras muchas personas sufren hambre ", explicó Adriana.

Puedes conocer la historia de Imperfect Project  a continuación:

Te invitamos a conocer más del proyecto: The Imperfect Project 

Nada nos Detiene

Es un campeonato nacional de emprendimiento, organizado por G100, grupo de emprendedores y empresarios que busca acelerar el desarrollo económico del país, dándole a otros emprendedores Contactos, Consejos, Capital y Cariño.

Los finalistas serán conocidos por televisión abierta y podrán impulsar sus emprendimientos con mentorías, difusión y premios de hasta diez millones de pesos.