"Nada nos Detiene", Triple Impacto y Alamedia presentan: Biorecarga, empresa sustentable enfocada en la venta de productos de limpieza

21 Julio 2021
Conoce a los y las participantes del campeonato de emprendimiento “Nada nos Detiene 2021” junto con Triple Impacto en nuestra región. Hoy queremos dar a conocer a Biorecarga, empresa sustentable enfocada en la venta de productos de limpieza.
G100 >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Aliado

Paulo Llanos junto a su familia tienen un emprendimiento dedicado a la venta de "artículos de aseo para el hogar y para el aseo personal biodegradables, con venta a granel" explicó Paulo Llanos desde Maipú a "Nada nos Detiene".

¿Por qué deberían ganar el premio de "Nada nos Detiene"?: "Queremos comprar un vehículo que sea eléctrico. Una moto eléctrica para poder hacer los despachos de delivery con baja huella de carbono", explicó Paulo Llanos.

Puedes conocer la historia de Biorecarga a continuación:

 

Te invitamos a conocer más del proyecto: Biorecarga

Nada nos Detiene

Es un campeonato nacional de emprendimiento, organizado por G100, grupo de emprendedores y empresarios que busca acelerar el desarrollo económico del país, dándole a otros emprendedores Contactos, Consejos, Capital y Cariño.

Los finalistas serán conocidos por televisión abierta y podrán impulsar sus emprendimientos con mentorías, difusión y premios de hasta diez millones de pesos.