"Nada nos Detiene", Moda Circular y Alamedia presentan: Vander, una empresa que da una segunda vida a la ropa nacional

13 Septiembre 2021
Conoce a los y las participantes del campeonato de emprendimiento “Nada nos Detiene 2021” junto con Moda Circular en nuestra región. Hoy queremos dar a conocer a Vander, una empresa que da una segunda vida a la ropa nacional.
G100 >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Aliado

 

Verónica Neuenschwander creó un emprendimiento de ropa, accesorios de hombre y mujer " hechos a partir de, ropa, telas y materiales en desuso o de segunda mano. Mediante el diseño, técnicas de teñido, estampado y el "upcycling", aquellas prendas, telas y objetos cobran una segunda vida", explicó a Neuenschwander  a "Nada nos Detiene".

 

¿Por qué debería ganar el premio de "Nada nos Detiene"?: "La inversión será destinada por un lado en la recolección de una tonelada de ropa en desuso que corresponden a 1.600 prendas de ropa", explicó Verónica.

Puedes conocer la historia de Vander a continuación:

 

Te invitamos a conocer más del proyecto: Vander

Nada nos Detiene

Es un campeonato nacional de emprendimiento, organizado por G100, grupo de emprendedores y empresarios que busca acelerar el desarrollo económico del país, dándole a otros emprendedores Contactos, Consejos, Capital y Cariño.

Los finalistas serán conocidos por televisión abierta y podrán impulsar sus emprendimientos con mentorías, difusión y premios de hasta diez millones de pesos.