"Nada nos Detiene", Moda Circular y Alamedia presentan: Bendita Maleta, rediseñando la confección local

06 Octubre 2021
Conoce a los y las participantes del campeonato de emprendimiento “Nada nos Detiene 2021” junto con Moda Circular en nuestra región. Hoy queremos dar a conocer a Bendita Maleta.
G100 >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Aliado
Francisca Jaña tiene una empresa vinculada a la moda dedicada a la búsqueda y selección de prendas nuevas y usadas por rincones de Chile y otras ciudades fuera del país. "La pandemia y la imposibilidad de poder salir a explorar otros lugares me llevó a explorar nuevas formas de mantener a flote este proyecto, fue así como generé un área de negocio enfocada al rediseño llamado <<Custom Editions>>, explicó Francisca a "Nada nos Detiene".

¿Por qué debería ganar el premio de "Nada nos Detiene"?: "Porque somos un aporte al diseño local y si ganara este premio lo invertiría en capacitación, equipamiento y difusión", detalló Francisca.

Puedes conocer la historia de Bendita Maleta a continuación:

Te invitamos a conocer más del proyecto: Bendita Maleta

Nada nos Detiene

Es un campeonato nacional de emprendimiento, organizado por G100, grupo de emprendedores y empresarios que busca acelerar el desarrollo económico del país, dándole a otros emprendedores Contactos, Consejos, Capital y Cariño.

Los finalistas serán conocidos por televisión abierta y podrán impulsar sus emprendimientos con mentorías, difusión y premios de hasta diez millones de pesos.